jueves, 29 de enero de 2009

***FANAL ROMANTICO***


Este romantico y sencillo fanal está realizado con la parte del medio de una botella de plastico de gaseosas.
Los pasos para hacerlo son, cortar el envase y conservar el fondo y el pico que sirven para nuevos trabajos.
Cubrir la superficie de la botella con papel crepé de color fucsia, pegandolo con cola vinilica, creando arrugas, recortar lo que sobra, pincelar por encima con pintura al latex de color blanco para crear un efecto patinado.


Adornar con dos vueltas de pasamaneria por los bordes del fanal y pegarle la figura del corazon en este caso yo la hice con tela polar y plasticola con purpurina.

7 comentarios:

imagina y recicla dijo...

Me parece precioso y sobre todo me encanta eso de guardar lo que sobra para futuros trabajos.

Te ha quedado estupendo

un saludo

ArTeSaNiC´a dijo...

Te quedo rebueno.
Besos♥

Patri dijo...

Me encantan las cositas que haces y me encanta tu gato!!!
Gracias por ponerme en tu blog.

Unknown dijo...

Eres una manitas de las de aupa.
Tendré que pasarme de vez en cuando para ver lo que haces y aprender.
Un beso.Lo que más me ha gustado es esa niña tan bonita que tienes por nieta.
Ana.

Marian dijo...

Hola!! muchas gracias por seguir mi blog,esto me ha permitido poder conocer el tuyo.
Te felicito pues haces trabajos muy bonitos y pintas super bien.
A partir de ahora ya tienes otra seguidora mas,espero visitarte mas seguido y seguir viendo las cosas tan bonitas que haces.
Besos

la chio dijo...

hola! que lindo blog! felicitaciones por tus trabajos!
ese fanal es muy lindo! hace unos años mi ex suegra (otra genio de las manualidades) hizo los centro de mesas de las bodas de oro de sus suegros con unos fanales parecidos pero en color dorado yo tengo uno de recuerdo y me encanta!
un beso grande y gracias por visitarme!
la chio

graciela Beatriz dijo...

Hola Adelina tenes un mimo en mi blog es tuyo besos grace

BLUSA ROMANTICA