domingo, 1 de febrero de 2009

***CANASTITAS***



Seguimos reciclando botellas de plastico.
Con el fondo de los envases de gaseosas, tambien se pueden hacer estas hermosas canastitas, como souvenires para despues usarlas como "guardacositas" (monedas, hebillitas, llaves, etc. todas esas cosas chiquitas que andan dando vuelta por ahí y que no sabemos donde ponerlas).



Se pueden forrar, con papeles o con telas como esta que hice aquí, o, con lo que mas te guste, y si es para souvenir, pueden ser con tules, raso, moñitos, etc. la manija es un alambre forrado con cinta cable de papel y tiene unos moñitos de cinta de raso color amarillo.




Esta está forrada con arpillera, la manijita está forrada con hilo sisal y tiene unos moñitos hechos con cinta cable de papel para darle un aire bastante rustico.



Estos son los fondos de las botellas.
Espero que les haya gustado y que surjan muchas ideas lindas.

10 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Estan muy lindas, buenisimas ideas.
Besos♥♥

Unknown dijo...

Gracias Maria Adelina por tu visita a mi blog, y deseo que si os poneis realizar las marionetas , tu y tu nieta, son salgan preciosas.
No sé si valdrán para escaparse del poder de las pantallas pero es bueno intetarlo.
Ana.

Anónimo dijo...

Hola amiga !!!

Me gustan mucho todas estas ideas!!!

Quedan FANTÁSTICAS !!!

¡¡¡ feliz semana !!!
Besitos de Eli

imagina y recicla dijo...

te han quedado preciosas! parecen cestitas de verdad y no de plástico

Mónica dijo...

Hola,
Gracias por tu visita y mensaje en mi blog.
Hoy un nuevo cuento...
Hace muchísimo que no posteaba nada y que no visito a nadie.
Te agrego a mi lista de blogs.
Me encantan tus trabajos.
Besitos.

Artemisa dijo...

Muy buenas ideas, sacas mucho partido a las botellas de plástico y los tarros viejos y eso me gusta, hay que aprovecharlo todo.
Buena filosofía. Saludos.

graciela Beatriz dijo...

Hola Adelina pasa por mi blog hay un concurso de un libro capas te interesa, besotes grace

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

hola adelina soy grachula.por casualidad entre a tu blog.está muy hermoso!!!!!me encantaron estas canstitas recicladas.
soy maestra de artesanías en una escuela primaria de buenos aires.
pasaré por aquí seguido
abrazos

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tan buenas ideas.Con cariño Vicky

Tiva dijo...

simplemente genial la idea
espero poder realizarla con el mismo talento
gracias por tu aporte
^^
Tiva

BLUSA ROMANTICA