domingo, 19 de julio de 2009

REGALOS DEL INTERCAMBIO AMISTOSO Y DEL DIA DEL AMIGO

Después de tanto tiempo, vuelvo a publicar fotos mias,y con la mas grande de las alegrias porque son de los hermosos regalos que recibí de mis queridas amigas de intercambio, MONICA de mi país ARGENTINA
y ANY de MEXICO.

INTERCAMBIO AMISTOSO



Este es el paquete que recibí en mi casa.

Y para que se puedan apreciar bien los regalos, le saqué fotos, por partes y no a todo junto porque me pareció que todo quedaba muy amontonado y no se veian bien,

Aquí se ve una carta de Monica, un hermoso pañuelo, puntillas y faltan un par de aros que los usa mi hija y no me los devolvió mas.
Aquí una cantidad de hermosas servilletas para decoupage, que ya tengo pensado donde aplicarlas.
Aquí esta hermosa y delicada toalla, bordada en cintas que hizo Monica especialmente para mi.
Y aquí lana para tejerle algo a mi nietita, el mes proximo empiezo unas clases con una señora que teje maravillosamente bien, unos ricos te saborizados, un anotador iman para la heladera y una brujita para la buena suerte,

Muchisimas gracias!!!!!!! amiga!!!!!



Y hace muy poquito recibí el regalo desde Mexico de ANY, por el INTER DEL DIA DEL AMIGO

Este es el paquete que recibí en casa
como estaba sola cuando lo recibí, esperé a alguno de mi familia para compartir la alegria y la primera que llegó fue mi hija y ni corta ni perezosa lo abrió enseguida.
Y adentro estaba este hermoso gorro tejido en croché, que voy a usarlo para protegerme del frio y el amigurrumi, es el primero que tengo.
tambien el colgante superlindo tejido en crochet, un monederito, una birome que ya tiene dueña,que es mi nietita, una pulserita , chocolates y falta otra pulsera, un adorno para celular y otro adorno mas para celular y un par de aritos divinos , que mi hija no me dió tiempo a nada y se los apropió ella.
Estas hermosas revistas de pintura decorativa
y esta tajetita, los stencil , las figuritas y esos dos hermosos pinceles.

Gracias por estos regalos tan bellos, espero que cuando recibas los que yo te mande te gusten amiga.

Esto de los intercambios es hermoso, espero poder participar en los próximos.

8 comentarios:

mago dijo...

Guay son preciosos todos, felicidades por estos pedazos de intercambio.
Besos!!

carmencita dijo...

Hola Maria Adelina, que hermosos todos los regalos y bién merecidos, felicitaciones, que bueno que también le gustaron a tu hija, ellas son así es tipico no?, Muchos besitos....

aldhanax dijo...

Preciosos tus regalos!!! qué los disfrutes mucho!!
Besitos.

Lidín me dicen. dijo...

Qué de cosas lindas todas!!!!.

Te deseo un feliz día del amigo, amiga bloggera y ahora facebook jajaja!!!

Marisa Garcia dijo...

Cuantos regalotes, amiga!!!!!
♥♥♥♥♥Felizzzz Díaaaaaaaaa!♫♪♫♪♫


( Si tenes fb, agregame. Ahi soy tildita Maga-Black)=)
Besos.

Anyvict dijo...

Hola
Ayy, se siente tan lindo ver tus cosas en manos de tu amiga, muy bien que me siento de cumplir con otro intercambio, cuando reciba tu paquetito enseguida subo las fotos a mi blog.
Te dejo ademas un saludito y abrazos por el dia del amigo.
Hasta pronto.

TESOROS. dijo...

hola amiga, tanto tiempo sin pasar por aqui!!! Te dejo un saludo enorme !!

Muñecos Country dijo...

estan preciosos tus regalos, debes estar feliz, siempre es muy lindo poder recibir y dar regalos y lo mas importante conocer nuevas amigas
cariños
jessica

BLUSA ROMANTICA