miércoles, 1 de abril de 2009

***RECICLANDO REMERAS***

>



Como había dos remeritas blancas una usada y la otra nueva, decidí transformarlas pintando personajes que le gustan a mi nieta.
Para la que aqúí muestro donde ella está llorando porque no queria saber nada de que le sacara la foto, tuve que aprovechar ese momento porque sinó era ahora o nunca, elegí un sapito que a ella le gustó de una revista de pintura decorativa.
Vemos la remera terminada con Valen llorando y el ántes cuando la tenía sujeta sobre un pedazo de tergopol con alfileres.


Aquí tambien me costó convencerla, pero pude sacarle la foto, que es un diseño que también elegimos las dos, de otra revista, porque a pesar de tener 3 años sabe muy bien lo que quiere, y le gustan las hadas, a mi también,
Bueno como en la anterior está el ántes y el después.
Para pintarlas usé las pinturas para tela que aquí ven.
Creo que es una manera linda y divertida dereciclar una remera lisa y transformarla en una remera divertida que también podemos hacer para gente mas grande.





6 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Doña Adelina: Las remeras están preciosas, pero la modelo, enojada y todo; está más bonita todavía!!!Jajajaaaa. Buen finde, amiga!

Rodriguez Daniela dijo...

hola adelina..gracias a ti por visitar tambien mi blog...
me encantaron las remas...pero como dice lamindy la modelo hace que se luzca esa remera..jejeje...saludos y abrazo daniela.

Mónica dijo...

Hola Made,
Pasé a dejarte un beso amiga.
Hermosa las remeritas de tu nieta.
Te estoy enviando un mail contándote algo que me sucedió el viernes...

Besos

la chio dijo...

hola! que bien te quedaron las remeritas!! claro que le triplicaste su valor!!! es muy lindo que los chicos usen ropa personalizada para ellos! les da ese toque autentico que los diferencia y da personalidad en una era tan globalizada y masificada no te parece?
felicitaciones! me encantaron!
un beso
la chio

SUSY dijo...

ME GUSTARON TUS REMERAS !! TE FELICITO, UN BESO SUSY

Anónimo dijo...

lA PINTURA EN TELA PRECIOSA TE HA QUEDADO.mE IMAGINO QUE SERÁ TU HIJO.bESITOS MI NIÑA.cON CARIÑO vICKY

BLUSA ROMANTICA