jueves, 16 de abril de 2009

***PREMIO VIOLETA***

La divina y simpática amiga LAMINDY, antes RECICLADISIMA

ahora con el nuevo nombre de su blog

*TUTTIFRUTI!*


me halagó con este hermoso premio










Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta. Son algunas de ellas: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico".


El violeta, es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. Transmite profundidad y experiencia. Tiene que ver con lo emocional y lo espriritual.



Las reglas son las siguientes:



*Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas.


*Indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello.


*Avisar a los indicados.









Yo se lo doy a :

ELIDA DE DIEGO

NINA

ALBA

MARGARITA

LIDIA

GRACE

GRACHULA

CRISTINA (TESOROS)

IMAGINA Y RECICLA

MONICA

CARMEN

SILVIA

Y

ROCIO

11 comentarios:

Nina dijo...

OOh...GRACIAS,GRACIAS!!
BESOS=)

Kali dijo...

Hola, solo pasando a saludar. Bonito día!!!

graciela Beatriz dijo...

Mucha gracias por tenerme en cuenta me lo llevo ...............
te deseo tengas un buen fin de semana besos grace

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

muchas gracias maria adelina!!!!! qué lindo esta tu blog.que bonita la cabecera!!!!!!me llevo mi regalo con mucho placer!!!!!
abrazos

alba dijo...

muchas gracias amig@ x tenerme en cuenta me lo llevo doble jaja xq nuestra amig@ grace tambien me lo pasó.
te deseo un feliz fin de semana junto a tus seres queridos.
besossss

Margarita Romani dijo...

Hola María Adelina. Gracias por acordarte de mi. Ya me lo llevo. Saludos y cariños

Anónimo dijo...

MADELINA, GRACIAS POR CONSIDERAR A MI BLOG, UN BLOG VIOLETA!!!

Ya me lo llevo y te dejo todo mi cariño, Eli

luty dijo...

mis felicitaciones amiga!!!!!!!!!!!!!

pase por aki y disculpa pero no encontre lo que me dijiste!... sera que no vi bien????

la chio dijo...

muchisisimas gracias por este premio!! es bastante profundo! gracias por acordarte de mi!!
aparte el violeta es mi color favorito!!
un beso grande
la chio

Mónica dijo...

Made,

¡Muchas gracias por pensar en mì!

Me lo llevo.

Cariños,

carmencita dijo...

Gracias amiga, es un privilegio estar nominada por tí para este premio, gracias por considerar mi blog mágico. Besitos. Dios te bendiga.

BLUSA ROMANTICA