domingo, 26 de abril de 2009

CAMBIANDO UN POQUITO

Cambio, cambio y recambio y aveces me parece que creo estar jugando como una nena, con esta idea de no encontrar la plantilla que me guste, definitivamente, creo que nunca, pero si se que hace rato quería tener una con tres columnas y lo logré, hay muchas cosas que me quedaron perdidas, pero con paciencia las voy a ir encontrando, hasta aquí creo que por ahora estoy conforme.
Aquí les dejo un dirección que es la que yo usé por si alguna se anima a cambiar
http://btemplates.com/

Bueno viajando por este maravilloso mundo encontré muchas cositas y las quiero compartir con ustedes.




Estas imagenes son de una revista china que aunque no se entienda lo que dice, vale la pena apreciar la hermosura del trabajo que está hecho en papel imitando el mimbre.


4 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Sos como yo!!!Jajajaaa, me hice un blog de pruebas, solo para poner y sacar plantillas a mi gusto!
Lastima que la otra vez meti la pata, y sin querer cambie la del blog de verdad, y ahi perdi de todo...pero esa es otra historia! Jajajaa
Besos y buen domingo! O lo que nos queda de él!

Marisa Garcia dijo...

Ah, y esta te quedo linda!

Lidín me dicen. dijo...

Hola, está preciosa!!! yo también las suelo cambiar, es como tener el cerebro siempre en funcionamiento!!!!! o de inconformes nomás.
Qué lindo lo que encontraste, los gráficos ayudan mucho y a veces uno sabe los trabajos pero faltan las imágenes, yo copio imágenes pero no texto porque siempre les cambio algo. Pero redactar sin tener imágenes es medio difícil y no tengo escaner como la gente.
Besitos y muy linda, aguantá un poco con esta!!!!.

la chio dijo...

hola!! gracias por responder todas mis dudas de la canasta anterior! sigo enamorada!! jeje que buenos datos me pasaste!!! te agradezco! todavia no consegui ninguna pero le tengo muchisimas ganas!!! jeje
el blog quedo lindisimo!!! y lo de las 3 columnas me gusta mucho! siempre pinso que seria mejor asi... pero me da fiaca meterme en semejante lio jejej
un beso
la chio

BLUSA ROMANTICA