Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2009

***ABANICO, BOTELLAS Y TAPIZ***


Abanico, està hecho con mimbre es uno de mis primeros trabajos en el taller de cestería, ya tiene varios años.


La botella es una de vino que lo mismo que con un frásco la decoré con unos restitos de esterillas de mimbre que me habían sobrado



Este tapiz tiene mas de cuatro años, es muy sencillo y no está muy prolijo, es el primero que hice, lamentablemente por cuestiones de tiempo no pude ir mas a las clases de tapíz y me quedó uno inconcluso que lo voy terminando cada vez que puedo, cuando me tome un descansito, lo voy a llevar conmigo, porque no es incomodo andar con el bastidor, es bastante chico, y lo voy a terminar




Botella imitación terracota que está hecha usando como molde una botella de vidrio de vino, despues tiene varias manos de cartapesta hecha con papel de diario y papel madera y por último un par de capas con enduido para dar firmeza.
Està pintada con acrilicos color terracota.
Le falta el tapón y está un poco descascarada porque, me parece, que a mi nietita le gustó y la tenía de aquí para allá.
Cuando crecieron mis hijos dije, uf! que suerte voy a tener todo ordenado, pero me duró poco el órden porque cuando Valen (mi mietita) empezó a caminar no se salvó nada.






7 comentarios:

alba dijo...

hola maria adelina: paso a saludarte y desearte una buena semana,muy bonitos tus trabajos.
que pases muy bien besos.

Rocio dijo...

hola! que buenos tus trabajos!! que manos!!!
me encantaron sobre todo la botella con cesteria y el tapiz! preciosos!
un beso
la chio

carmencita dijo...

Hola Mariadelina, disculpa que te tenia olvidada, me han gustado mucho tus nuevos trabajos y para reivindicarme y seguir con las visitas te deje un premio. Disculpa, es cuestión de tiempo, en mi blog tambien para el dia de la amistad dejé un premio de amistad por favor retiralo. Besos

Lidín me dicen. dijo...

Hola!!!!
Están muy buenos todos los trabajos, más me gustó la botella de cestería y no te preocupes por tu nieta, yo no tengo aún ninguno pero tengo perro y no sé dónde poner las cosas que hago a secar, tengo que pensar primero cuando hago cartapesta o alguna masa que me encantan o cuentas de bijou, dónde las voy a dejar.
Qué vas a hacer, por hijos, por nietos o por perro o gato, siempre hay un escollo en el camino.

*LUTY* dijo...

Hola amiga!!! gracias por invitarme a pasar por tu blog, la verdad que es muy bonito!! y cuantas cosas bonitas haces!!!
estare por aqui seguido!!
BESOSSSSS

GRACHULA dijo...

qué lindas cosas maria adelina!!!!!!me encanta todo,pero la botella imitación terracota esta buenísima.la técnica cartapesta es tan generosa,se pueden hacer tantas cosas!!!!! y super económica.
abrazos!!!!!!

maria adelina dijo...

Gracias chicas a todas por los comentarios tan lindos que me dejan.
Besos