martes, 8 de junio de 2010

GRACIAS JULIBE!!!

Este premio me lo dio mi amiga JULIBE del blog Petit Monde (pequeño mundo)
Hay que decir 10 cosas que nos guste mucho y darselo a 10 amigas
Bueno aqui van algunas de las 10 cosas que me gustan mucho,
1-Ver crecer a mis nietos
2-Ver a mis 4 hijos todos los dias.
3-Soñar...soy una soñadora incurable.
4-El taller de artesanias al que voy
5-El taller de pintura al que voy
6-Tomar mate
7-Comer conitos de dulce de leche de Mar del Tuyu
8-El pelo suavecito de mi gato
9-Caminar
10-sacar fotos a todo.
Yo se lo paso a TODAS LAS AMIGAS que visitan mi blog.




INOCENCIA, DULZURA, SINCERIDAD Y MUCHO AMOR!



COSTA DEL ESTE
EL VIEJO TANQUE Y LA LUNA


ESTACION DE TRENES LLENA DE VIDA Y TRABAJO EN OTROS TIEMPOS.....

Fotos propiedad de Maria Adelina

2 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Estupendo reciclado, te ha quedado monísimo.
Bss

Brisa del sur dijo...

Me encanto esta idea!!!! Gracias!!!

BLUSA ROMANTICA