jueves, 22 de abril de 2010

"MADRE HAY UNA SOLA" 22 DE ABRIL DIA DE LA TIERRA


Ciudades Gigantes, enormes cloacas, viajan torrentes
hacia el mar de un amor que huele mal,

como anuciandole al cielo
nuestro destino,

se ven las marcas de la muerte
por las ventanas del avion,

el progreso fue un fracaso,
fue un suicidio,

la anciada prosperidad fue el mas pesado vagon,
para que un juicio final,

si ya estamos desechos,
una explocion natural hara una gran selección.


Yo te agradezco por que aquí estoy vos sos mi unica madre,
con alma y vida hoy venero tu Jardin,

te agradezco
aunque me voy avergonzado con ser parte de la especie
que hoy te viola en un patetico festin

y aun…

No te libraste de nosotros,
nuestra decidia fue por tenerte regalada
el creer que no vales nada,

estas pariendo hijos ciegos,
estas cansada
auque tus lagrimas saladas

nos pueden ahogar si quieres.

los pocos que te aman no tienen fuerza,

como reliquias se pasean
solo paquetes de turismo son

.No hay mas amigos del sol,
No hay mas ofrendas

solo este ataque mortal al medio del corazon.



Yo te agradezco por que aquí estoy vos sos mi unica madre,
con alma y vida yo defiendo tu jardin.
Te agradezco aunque me voy avergonzado con ser parte de la especie
que hoy te viola en un patetico festin.
Te agradezco por que aquí estoy.
vos sos mi unica madre con alma y vida yo defiendo tu jardin.
~*~No Olvidar Siempre Resitir~*~




Bersuit Vergarabat

2 comentarios:

Anónimo dijo...

María adelina muy bueno tu mensaje por el día de la tierra te felicito un beso GRACIELA

Anyvict dijo...

Hola madelina

Me gusto mucho tu mensaje de la tierra, gracias por estas palabras y a tomar conciencia de lo que estamos haciendo y como podemos ayudarla a sobrevivir.

BLUSA ROMANTICA