sábado, 27 de marzo de 2010

LA HORA DEL PLANETA





"Como cada año el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) pone en marcha ''La Hora del Planeta''. Esta es la cuarta edición y parece que cada vez son más las ciudades y personas que se suman a la causa.
Se celebrará mañana sábado de 20:30 a 21:30 (hora local en cada ciudad). Durante 60 minutos podremos apagar las luces y desconectar cualquier forma de energía eléctrica para unirnos a esta iniciativa.
Según dice WWF en su página web, "la Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague".


NO dejemos que el Planeta sea destruido por personas sin escrupulos que solo les importa el dinero y no el daño que causamos a nuestra casa que es el "planeta tierra" y la unica que tenemos. Estamos juntos tratando de no remediar el daño que le hicimos a nuestra madre tierra, si no tratando de detener el calentamiento global.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Maria Adelina gracias por cumplir con nuestro planeta, yo tambien lo hice eso se llama tener cociencia ambiental te felicito un beso GRACIELA

BLUSA ROMANTICA