Seguidores

sábado, 27 de marzo de 2010

LA HORA DEL PLANETA





"Como cada año el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) pone en marcha ''La Hora del Planeta''. Esta es la cuarta edición y parece que cada vez son más las ciudades y personas que se suman a la causa.
Se celebrará mañana sábado de 20:30 a 21:30 (hora local en cada ciudad). Durante 60 minutos podremos apagar las luces y desconectar cualquier forma de energía eléctrica para unirnos a esta iniciativa.
Según dice WWF en su página web, "la Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague".


NO dejemos que el Planeta sea destruido por personas sin escrupulos que solo les importa el dinero y no el daño que causamos a nuestra casa que es el "planeta tierra" y la unica que tenemos. Estamos juntos tratando de no remediar el daño que le hicimos a nuestra madre tierra, si no tratando de detener el calentamiento global.

1 comentario:

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Maria Adelina gracias por cumplir con nuestro planeta, yo tambien lo hice eso se llama tener cociencia ambiental te felicito un beso GRACIELA