lunes, 3 de noviembre de 2008

RECICLANDO UN VELADOR


quedo como nuevo y a mi gusto

cuando se seco el acrilico le hice una guardita con un estencil y acrilico color verde. y lo adorne con hilo sisal teñido de color verde y unas cuentitas de madera.



la pantalla vieja la use como molde sobre papel reciclado hecho con papel de seda o papel de barrilete hecho en varias capas con cola vinilica con agua y como colorante use acrilico de color marron.




este es el armazon de la pantalla





despues le di dos manos de acrilico color siena tostado






a la base le di dos manos de pintura latex color blanca

3 comentarios:

Gaby dijo...

Hola!! es una hermosura como quedo la lampara.
no recibi tu mail. te dejo la direccion por las dudas
gabrielalindon@hotmail.com
...y gracias por tus palabras, es verdad, yo tambien soy del tipo de mujeres que no puedo estar quieta.
Te mando un beso grande

Silvy dijo...

HOLA, ME GUSTARON MUCHO TUS TRABAJOS, ASI COMO LAS EXPLICACIONES,
TE AGRADEZCO POR EL MENSAJE QUE DEJASTE EN MI BLOG, TE VOY A VISITAR SEGUIDO, Y VOY A PONER TU PAG EN LOS ENLACES DE MI BLOG.
BESOS SILVY.....SILVY-ART.BLOGSPOT.COM

graciela Beatriz dijo...

muy bueno te felicito besos grace

BLUSA ROMANTICA