sábado, 15 de noviembre de 2008

CENTRO DE MESA CON LATITAS DE PICADILLO


ya nos estamos acercando a las fiestas de fin de año y no hay nada mas lindo que empezar a preparar los regalos y adornos para esta ocasion y mucho mejor todavia si los hacemos con nuestras propias manos.
este centro de mesa candelero esta hecho con latitas de picadillo, decoradas con pedazitos de varillas de junco, se puede decorar con lo que uno quiere, si no tambien dejarlos pintados de blanco con aplicaciones de moñitos dorados o todo lo que tu imaginacion quiera crear.

latitas de picadillo, se pintan con convertidor de oxido blanco y se les hace una perforacion en el centro para poder insertarla en las varillas

la base es una rodaja de tronco y los soportes de los portavelas varillas de mimbre que me quedaron de un trabajo anterior

3 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Hola!!!
Qué buen reciclado, estuviste muy piola en reciclar las latitas de paté o picadillo para hacer ese centro, muy lindo realmente.
Besos.

.. dijo...

M.Adelina, un gusto en conocerte!! Me encanta la gente creativa como vos y que en todos los elementos comunes ve un posible reciclado para decorar nuestros hogares.
Este centro de mesa està fabuloso! A seguir trabajando que las fiestas las tenemos "a la vuelta de la esquina" (yo tengo el contador de dìas para la Navidad y me asusta lo poco que falta...)
Besos y felicitaciones!!!

Gaby dijo...

Hola!! muy buena idea...me parece que la voy a aplicar...gracias y me encantan tus trabjos...
un beso enooorme

BLUSA ROMANTICA