viernes, 13 de marzo de 2009

***LÁMPARA " VALENTINA"***


Esta lámpara la bauticé con el nombre "VALENTINA" porque la hice para mi nietita cuando ella iba a nacer, hace tres años,
Me acuerdo que la vi en un negocio de Moron y me encantó, cada que pasaba me quedaba hinoptizada mirándola, entonces me fijé con los materiales que estaba hecha y me dije porque yo no la podría hacer, logicamennte el precio que tenía era bastante alto.
El tronquito que es el soporte de la lámpara es uno que encontré en la calle en la esquina del centro de jubilados donde hago el taller de cestería.
La base es una rodaja de tronco que compré en un lugar de la Av. Gaona donde venden quebracho para leña.
y la pantalla está hecha con dos aros de alambre galvanizado y ramas de "sauce electrico" que encontré en la calle de un árbol que habían podado.

Aquí se ve el detalle de la pantalla y el duendecito hecho en porcelana fria en una hamaca con nudos de macramé.

En la base le puse musgo, unas piñitas y una vasijita de terracota, había varias cosas más, como otro duendecito y una canastita con frutitas de porcelana, pero Valen las sacó.

8 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Qué linda que está y toda recontra reciclada, un poco de aquí y un poco de allá y se armó la lámpara.
Cariños.

imagina y recicla dijo...

Pues seguro que ésta es más bonita que la que vendían. Qué bonita con la muñequita

Mónica dijo...

María Adelina,
Leyendo viejos comentarios en mi blog leí uno tuyo muy lindo y decidí visitarte, ya que hace mucho que NO lo hago (el nombre me sonaba pero el blog no) hasta que entré y vi LA CANTIDAD DE BLOGS QUE TENÉS (por favor; ¿Cómohaces para tener y mantener tantos?). Si no me equivoco, en el Inter Amistoso te anotaste como Artesanica (o algo así).
Ahora sigo con otros comentarios... La lámpara te quedo alucinante; está preciosa (¿te salió mucho más barata hacerla? x curiosidad para ver cuánto le "aumentaron" al precio de costo).
El link que pusiste abajo de las imágenes está ESPECTACULAR!!! Recién entré para ver y hasta se pueden hacer rompecabezas; yo que soy súper fanática de ellos... Mil gracias; es REALMENTE MUY UTIL. ¿Lo puedo compartir en mi blog también? Está buenísimo para hacer tantísimas cosas... como encontrar un "tesoro", en serio...
Estaba buscando (por eso estaba leyendo mis viejos comentarios) el link de los pequeños dibujitos como los que dejás vos debajo de tus comentarios; y ahora que pienso estoy segura que ERAS VOS a la que se los pedí y me respondió... En ese momento no entré al lugar y ahora no encuentro la página; debo estar cerca del post :)
Un cariño enorme, amiga, espero pasar más seguido porque me encanta tu blog.
Besos,

graciela Beatriz dijo...

Hola Adelina páse para deseatre un buen fin de semana y pasa por mi blog hay algo para vos besos grace

Silvy dijo...

hola maria adelina, pase a dejarte mi saludo y aprovecho a felicitarte por esta lampara, esta PRECIOSAAAA!!!! un beso. silvy

Anónimo dijo...

Hola Madelina!!!

¡¡¡FELICITACIONES!!!

Este trabajo es una verdadera
ARTESANÍA!!!

Y GRACIAS por compartir esa pág. de diseño.

Besitos de Eli

Vanessa Rabelo dijo...

su trabajo es muy hermoso!

Jota dijo...

Acabo de descubrir tu blog, es maravilloso, gracias, he tomado nota de algunos de tus consejos, espero seguirte a menudo. Un abrazo fuerte desde Toledo ( España)

BLUSA ROMANTICA