Seguidores

martes, 30 de marzo de 2010

CANASTA DE JUNCO


Canasta hecha en junco, el girasol esta pintado sobre goma eva.

sábado, 27 de marzo de 2010

LA HORA DEL PLANETA





"Como cada año el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) pone en marcha ''La Hora del Planeta''. Esta es la cuarta edición y parece que cada vez son más las ciudades y personas que se suman a la causa.
Se celebrará mañana sábado de 20:30 a 21:30 (hora local en cada ciudad). Durante 60 minutos podremos apagar las luces y desconectar cualquier forma de energía eléctrica para unirnos a esta iniciativa.
Según dice WWF en su página web, "la Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague".


NO dejemos que el Planeta sea destruido por personas sin escrupulos que solo les importa el dinero y no el daño que causamos a nuestra casa que es el "planeta tierra" y la unica que tenemos. Estamos juntos tratando de no remediar el daño que le hicimos a nuestra madre tierra, si no tratando de detener el calentamiento global.

miércoles, 24 de marzo de 2010

BOMBONES


En uno de los talleres, el de manualidades, como falta poco para Pascuas estamos aprendiendo a hacer los huevitos de pascua y algunas figuras como gallinitas, conejitos, etc.
Los huevitos ya me falta poco para terminarlos, porque para mi son un poquito mas complicado para prepararlos.
entonces me decidi a hacer bombones, que tambien estamos aprendiendo y me siento contenta porque me salieron lindos y ricos y por supuesto que antes de sacarle las fotos, tuve que custodiarlos con uñas y dientes porque los querian comer ni bien los desmoldaba,

de los bombones me quedan las fotos porque me atacaron ni bien termine de fotografiarlos.
Aqui les dejo la recetita.
Cortar en pedacitos muy chiquitos o rallar el chocolate, derretirlo a baño Maria.
Limpiar bien los moldes con un algodon empapado con alcohol fino, aplicar una capa gruesita de chocolate derretido con un pincel, llevarlo a la heladera hasta que solidifique.
Retirarlos de la heladera y rellenar a gusto, cubrirlos con otra capa de chocolate derretido y llevarlos nuevamente a la heladera, hasta que queden duritos, retirarlos de la heladera y desmodarlos.
Y despues a correr y a esconderlos porque si son como mis hijos seguro que en el momento no te queda ninguno.

Las cajitas las hice yo tambien con carton microarrugado.









martes, 16 de marzo de 2010

CUENCO CON PAPEL DE DIARIO


Cuenco rustico, hecho con papel de diario.
Adornado con hilo sisal y corteza de arbol, para la terminacion use betun de judea
en pasta.